Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información Web en ingles
Cartas de Madres Subrogadas
¿Por qué quería ayudar a tu papá y mamá?

Querida Katie,

En menos de una semana, verás el mundo por primera vez, sentirás el tacto de tus padres e irás a la comodidad y seguridad de tu propia casa. Me encuentro con ganas de escribirte hoy, mientras puedo sentir tu vida todavía dentro de mí. Es difícil expresar en palabras lo que siento y lo que quiero que sepas de mí. Supongo que un buen comienzo sería el principio, y mis motivaciones para ayudar a tus padres a tener un hijo.

Antes de tener a Ryan y Karen, sabía que quería tener hijos. Quería hijos nacidos del amor entre mi marido y yo. Solía imaginar qué habría hecho si después de intento tras intento no pudiera tener hijos. Estoy segura de que sentiría un vacío enorme en mi vida…vacío que no podría llenar. Afortunadamente para mi, tuve hijos sin fácilmente. Ryan y Karen han llenado mi vida con mucha alegría, lo que hace sentirme realizada y sin palabras adecuadas para expresarlo.

Cuando me enteré de que tus padres intentaban tener un hijo y que estaban tristes y solos porque no podían, sabía que les quería ayudar a experimentar la misma alegría que he disfrutado con mis hijos. Aunque un embarazo no es todo el tiempo un juego o una diversión, disfruto estar embarazada…sentir una vida crecer dentro de mí.

En los dos primeros intentos no pasó nada. ¡En el tercer intento tenías todas las de ganar! Nunca me olvidaré del momento en que dije a tu madre: “¿Está lista para ser mamá?” No me creía, entonces dije: “No estoy bromeando. ¡Estamos embarazadas!” Tu madre se puso a llorar.

Ryan y Karen recibieron bien el embarazo. Ryan tenía muchas ganas de seleccionar un regalo especial para ti y todos los días me recordaba de tocar la música del oso de peluche musical para ti. Aunque tenía muchas ganas de verte, también me dijo que se alegraría cuando nacieras porque yo podría acompañarlo de nuevo en el Jacuzzi. A Karen le encantó hablar contigo. Veía a otras mujeres embarazadas y me preguntaba: “¿De quién será ese bebé?” Sé que siempre serás muy especial para ella. Ray ha sido un marido maravilloso aguantando mis dolores y cambios de humor. Nunca entendió por qué quería estar embarazada de nuevo, pero me apoyó totalmente y se alegra mucho de ayudar a tu mamá y papá a tener una familia.

Sentirte crecer dentro de mí ha sido una experiencia alucinante e increíble. Ayudar a tus padres crear una nueva vida en el mundo me ha dado mucha alegría y satisfacción. Quiero que sepas que tengo sentimientos muy especiales hacia ti. A pesar de estos sentimientos, nunca tuve duda alguna de que perteneces a tus padres. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Te echaré de menos cuando vuelvas a tu casa, pero también me sentiré fenomenal sabiendo que he ayudado a tus padres a tener al hijo que siempre han querido. Sé que te amarán y valorarán tanto cualquier bebé puede ser amado y valorado. Mi único deseo es que tu vida sea feliz, llena de amor y satisfacción personal.

Con mucho cariño,
Joyce
 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.