Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información Web en ingles
Subrogación Gestacional (IVF) Costos Estimados
* Todos los honorarios son estimados en dólares americanos

Honorarios del Centro de la Paternidad Subrogada (Center for Surrogate Parenting) o CSP (no-reembolsable): Total - $20,000:

$8,500 Al firmar la retención de servicios o "retainer"

$7,500 Al firmar el contrato de subrogación

$4,000 Al confirmar el embarazo

+$2,000 Para residentes fuera de los Estados Unidos & Canadá, se debe al momento de firmar la retención de servicios o "retainer"

Servicios de Consejeros Asociados – Honorarios Estimados - $5,525:

Gastos anticipados por consejería psicológica – servicios de consejería para ambos, la pareja y la madre subrogada

$1,000 Honorarios por retención de servicios de los Consejeros Asociados.

$650 Al emparejarlos con la madre subrogada ($950 fuera de los Estados Unidos o Canadá)

$500 Al confirmar el embarazo

$3,375 - $225 cada mes, empezando al momento del emparejamiento y finalizando un mes después del nacimiento – mínimo por 15 meses.

Compensación de la madre subrogada – los pagos se inician 6 semanas después de la primera transferencia que resulte en embarazo

Compensación de la madre subrogada
Madre Subrogada por primera vez Subrogada por segunda vez Subrogada por tercera vez
California $23,000 $28,000 $30,000
Cualquier otro estado $20,000 $25,000 $27,000


Gastos de la madre subrogada

$1,000-$1,500 Gastos por transferencia de embriones por ciclo: Incluye pérdida de ingresos de salario de la madre subrogada y su esposo, cuidado de los niños, comidas, estacionamiento, gasolina y otros gastos varios. La cantidad se determina basada en la distancia a la clínica de fertilidad.
$2,500 Gastos personales de la madre subrogada para la sesión del emparejamiento, citas médicas/procedimientos, cuidado de los niños, pérdida de ingresos de salario hasta 10 semanas después de la transferencia que resulta en embarazo.
$2,000 Compensación por gastos mensuales de $200 por mes – empezando 10 semanas después de la transferencia que resulta en embarazo y terminando 2 meses después de la fecha del parto. Cubre llamadas telefónicas, distancia local en millas para citas regulares con el ginecólogo, pérdida de ingresos salariales y/o cuidado de los niños para citas regulares con el ginecólogo, franqueo, estacionamiento y peajes. En el caso de gestación múltiple o un embarazo de alto riesgo, la compensación mensual cesa y los gastos específicos son reembolsados por pérdida de ingresos salariales, cuidado de niños, llamadas telefónicas, faxes, kilometraje, estacionamiento, peajes, franqueo y limpieza de la casa.
$1,500-$3,000 Sesiones de Grupos de Apoyo – Las madres subrogadas que vivan cerca a la ubicación donde se llevan a cabo las reuniones recibirán una compensación de $100 por sesión para cubrir los gastos que incurran en atender dichas sesiones. Si es que los gastos exceden la compensación de 100 dólares, los gastos específicos serán reembolsados: kilometraje, estacionamiento, peajes, pérdida de ingresos de salario, cuidado de niños, gastos de comida razonables.
$5,000 Viaje de las madres subrogadas**- viajes aéreos, transporte terrestre y gastos de hoteles para la sesión del emparejamiento, citas médicas/procedimientos/transferencia de embriones y sesiones de grupos de apoyo (cuando aplique).
$1,000 Honorarios para el abogado independiente de la madre subrogada ($650 – revisión del contrato y $350 – ayuda en revisión de finalización de documentos.)
$350-$500 Prima anual de seguro de vida (Valor nominal de la póliza a largo plazo: $250,000)
$750 Subsidio de ropa de maternidad pagado después del primer trimestre.


Pérdida de ingresos de salario

TBD Pérdida de ingresos salariales netos, menos algún pago por discapacidad (si es que aplica) por hospitalización de la madre subrogada, 6 semanas después de un parto normal, 8 semanas después de una cesárea y/o cuando sea ordenado por el médico a cargo. Aproximadamente 8 días de pérdida de ingresos salariales netos para el esposo de la madre subrogada cubriendo los días libres que se hayan tomado para asistir a pruebas médicas, evaluación psicológica, sesión de emparejamiento, y 5 días durante el embarazo (incluye 2 días para el parto).

**Los futuros padres pueden elegir pagar los gastos de viaje a las madres subrogadas directamente.


Gastos médicos de las madres subrogadas

$3,000 Costos de exámenes (psicológicos, médicos para la madre subrogada y su esposo, chequeo de antecedentes penales y policiales, chequeo de manejo, gastos personales) **
$6,000 IVF/Procedimiento médico de transferencia de embriones (incluye chequeo, coordinación y transferencia de un ciclo fresco) **
$5,000 Otros costos médicos (incluye gastos de laboratorio, medicina de fertilidad, ecografías, costos del hospital y fondos que CSP encuentre a discreción).
TBD Las primas de seguro médico se basan en 15 meses. Si es que la madre subrogada tuviera su propio seguro, no se deberá ninguna prima. Si es que una póliza de seguro se debe comprar antes de la concepción el precio será aproximadamente $400 mensuales y continúa pagándose de uno a dos meses después del parto. Algunos futuros padres quizás tengan que elegir comprar una póliza de seguros de Lloyd’s de London, específicamente el plan que cubre costos de maternidad. Estos gastos no están incluidos en esta hoja de costos pero se pagarían directamente al agente de seguros que provee la póliza.
TBD Co-pagos médicos y deducibles mínimos. En la mayoría de las pólizas 80/20% se estima que será aproximadamente $2,500.00.
** Los futuros padres pueden elegir pagar los costos médicos de la madre subrogada directamente.


Los siguientes honorarios son pagados a la madre subrogada en las situaciones anotadas:

Simulación de ciclo o "Mock cycle": $250
Ciclo dejado o cancelado: $500
CVS: $500
Amniocentesis: $500
Reducción selectiva: $1,000
Terminación del embarazo: $1,000
Aborto: $500
D & C: $500
Cesárea**: $3,000*
Pérdida del útero: $3,000*
D & E: $1,000 (includes miscarriage fee)
Pérdida de los tubos: $1,200*
Embarazo Múltiple: $5,000 for each additional baby delivered

*Estos precios incluyen los gastos por cuidado de niños y limpieza de casa una vez que la madre subrogada es relevada del hospital. No incluye estos gastos cuando aún está hospitalizada.
**Costo de cesárea no es aplicable si es que la madre subrogada ha tenido dos o más cesáreas anteriormente.

Gastos directos de los futuros padres

$4,000-$6,000 Representación legal independiente para el contrato con la madre subrogada y para finalizar los derechos de los padres. Gastos adicionales para finalizar los derechos de los padres dependerán en el estado de residencia de la madre subrogada.
TBD Costos médicos para crear los embriones y gastos de viaje personales.

Nota: Los padres futuros deben tener una póliza de seguro médico que cubra algún y todos los gastos médicos incurridos por su bebé al nacer. La póliza de seguro de la madre subrogada NO cubrirá los costos médicos de su bebé.

HONORARIOS Y COSTOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Basados en estimados de Noviembre, 2009.
 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.