Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información Web en ingles
Una historia breve de nuestra agencia
Bill Handel, el director y fundador de CSP empezó la práctica de la gestación subrogada en 1980 a través de la agencia jurídica de William Handel. Debido a que empezó su carrera como abogado, Bill siempre ha dispuesto de varias opciones de trabajo. Sin embargo, siempre ha elegido el campo de la maternidad subrogada. Desde el primer caso en el que trabajó, Bill se dio cuenta de que la gestación subrogada es un campo muy especial y ha dedicado los últimos años a ayudar a parejas infértiles a convertirse en padres. Hoy en día, Bill es un empresario muy exitoso y un presentador de radio famoso en el sur de California. Acaba de recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2009. A pesar de su éxito en otros campos profesionales, Bill sigue trabajando en éste porque es el que más le apasiona.

Karen terminó su carrera de Derecho en Inglaterra y se mudó a California en 1991. Ese mismo año empezó a trabajar con CSP; luego, tomó el puesto de copropietaria y directora de CSP en 1994. El campo era perfecto para Karen porque requiere un equilibrio entre la compasión y profesionalidad. Su carrera jurídica la ha ayudado manejar la división menos regulada del campo y su carrera en negocios ha contribuido mucho a la conversión de CSP en un líder internacionalmente reconocido de las agencias de gestación subrogada. Además, su conocimiento en el ambiente europeo le ha permitido guiar al personal de CSP en sus relaciones con las parejas españolas.

CSP está muy orgulloso de su personal. Véase ‘Nuestro personal’ en la página de inicio para leer sobre nuestros empleados, un grupo de incalculable valor que contribuye notablemente al éxito de CSP como podrán comprobar ustedes. La mayoría de nuestro personal lleva más de diez años con el equipo y cada individuo aporta la experiencia especial de su vida al grupo. Además, el tiempo que llevan nuestros expertos trabajando juntos posibilita una relación muy íntima y profesional entre ellos y con ustedes, proporcionando un equipo con mucha experiencia conjunta para guiarles en esta aventura de la gestación subrogada.

Las parejas internacionales han formado una parte importante de la clientela de CSP desde nuestro inicio. Hemos disfrutado en especial al trabajar con nuestras parejas de España. Ser testigo de los vínculos afectivos particularmente profundos que los futuros padres forman con sus madres subrogadas ha sido maravilloso.

La ventaja de trabajar con una agencia norteamericana es que su hijo nacerá en los EE.UU. Esto quiere decir que su madre suplente y su hijo tendrán acceso a la asistencia médica más avanzada del mundo. Si la subrogada tuviera un parto prematuro o el niño necesitara atención médica al nacer, aseguramos que recibiría asistencia médica en una unidad de cuidado intensivo de nivel II, III o IV UCIN (unidad de cuidado intensivo neonatal). Si necesitaran asistencia médica cuando visiten a su madre subrogada durante el embarazo, también se les aseguraría tratamiento médico de talla mundial. Su hijo luego tendrá derecho a un pasaporte norteamericano y también recibirá un número de seguridad social que será válido el resto de su vida. Su hijo tendrá derecho a la doble nacionalidad y podrá llevar un pasaporte europeo y uno norteamericano. Por último, sus nombres aparecerán en el certificado de nacimiento original. El certificado de nacimiento llevará los nombres de ustedes incluso si elijen usar una donante de ovocitos; no aparece ninguna referencia a la donación en el certificado.

Aunque sea ilegal participar en un programa de gestación subrogada cuando la madre suplente recibe compensación económica en España, NO es ilegal para parejas españolas ir a los EE.UU. y participar en un programa norteamericano que compensa a sus madres subrogadas. Hemos ayudado a numerosas parejas de España en los últimos años y jamás hemos tenido problemas con 1) establecer los derechos de los padres, 2) obtener un pasaporte norteamericano para los niños, 3) asegurar una llegada segura a España para la pareja y su recién nacido, 4) inscribir al niño en el sistema español para asegurar que reciba beneficios médicos y que pueda matricularse en las escuelas de su región. Las parejas españolas con quienes hemos trabajado nunca han tenido ningún problema con las autoridades cuando volvieron a España con sus hijos. Es LEGAL para una pareja española trabajar con una agencia norteamericana para conseguir un emparejamiento con un madre subrogada y es LEGAL para un pareja española volver a España con su recién nacido.
 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.