Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información Web en ingles
El proceso de Gestación Subrogada
Los avances en medicina moderna proporcionan a las parejas muchas opciones en la creación de su familia. El hecho que un método esté disponible no quiere decir que va a ser apropiado para usted. Durante nuestra consulta oficial en nuestras oficinas, exploraremos y compararemos las diferentes opciones para asegurar que elijan la mejor para su familia. La reproducción asistida ofrece tres opciones a parejas infértiles:

  • La fecundación in vitro/gestación subrogada (FIV):

    Se combina el óvulo y el esperma de los futuros padres para crear embriones que luego se implantan en el útero de la madre suplente (la subrogada). Por consiguiente, el bebé tiene una relación biológica con ambos padres. Los nombres de los padres biológicos aparecen en el certificado de nacimiento.

  • FIV & la donación de ovocitos (FIV/DO):

    Se fecunda el óvulo de una donante con el esperma del futuro padre biológico. Luego, se implantan los embriones resultantes en el útero de la madre suplente. Los nombres de los padres biológicos (los futuros padres) aparecen en el certificado de nacimiento.

  • La inseminación artificial/el alquiler tradicional de útero (IA):

    Se insemina la madre subrogada con el esperma del futuro padre biológico. En algunos estados los nombres de los futuros padres aparecen en el certificado de nacimiento. Otros estados, requieren que la futura madre participe en una adopción para que su nombre pueda aparecer en el certificado de nacimiento.

LA PRIMERA FASE: EMPEZANDO EL PROCESO

* Visitar nuestra página web (www.creatingfamilies.com) y llenar una solicitud. Les enviaremos más información y un DVD que explica nuestros servicios en detalle (ofrecemos el DVD traducido a varios idiomas). También puede llamar a nuestra sede en Maryland: (410) 990-9860 o a nuestra sede en California: (818) 788-8288 para más información. 

* Asistir a una consulta y conocer a nuestro personal, un abogado independiente y un psicólogo. Durante su visita, discutiremos la mejor opción de reproducción asistida para ustedes, las características que se buscan en una madre subrogada, el aborto y la reducción selectiva, la interacción que tendrán con la subrogada, los aspectos legales y financieros del proceso, y cómo contar a su hijo o hija la historia de sus comienzos extraordinarios. 

* A CSP le complace mucho ofrecerles la opción de reunir con nuestro personal por primera vez a través de Skype/Web Cam.

* Cuando la pareja contratante esté lista para continuar, habrá que firmar y devolver los acuerdos de retención. En cuanto los reciba, CSP les dará la bienvenida a nuestro programa. 

* Para acomodar a las parejas que posean habilidades limitadas en inglés, ofrecemos un servicio de intérprete. Hemos dedicado mucho tiempo al entrenamiento de nuestro equipo de intérpretes para una mejor asistencia a nuestras parejas contratantes. Solicítennos información si les interesa saber más sobre este servicio.

LA SEGUNDA FASE: EL PROCESO DE EMPAREJAMIENTO

* Preparación: CSP asistirá a la pareja contratante con las pruebas obligatorias para enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.), fotografías, certificado de matrimonio, carta de infertilidad, perfil de la pareja para presentar a las subrogadas, etc. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro programa ya aparece por completo en internet permitiendo acceso directo a su archivo online donde se puede actualizar sus datos personales, escribir la composición personal dirigida a la subrogada, actualizar fotos y recibir noticias importantes de CSP.  Nuestra página web es muy segura y estaremos encantados de explicar más detalles en nuestra reunión. El sistema también les permite escanear e introducir información importante directamente a su archivo tanto como recibir correos electrónicos de CSP, eliminando los problemas de la pérdida de documentos personales en el correo internacional y la entrega de correos personales a su casa o trabajo.

* El Emparejamiento: en cuanto una subrogada termine con las pruebas psicológicas y médicas obligatorias, nuestro equipo le presentará varios perfiles de parejas contratantes. Una vez que la subrogada haga una selección, mandamos su perfil a la pareja contratante para su consideración. Permitir que la madre subrogada haga la primera selección asegura que sólo les presentaremos mujeres listas a trabajar con ustedes. No hay nada peor para una pareja contratante que elegir una madre suplente que no quiere trabajar con ellos. La pareja contratante luego revisa los perfiles de las madres suplentes dispuestas a trabajar con ellos y elige a la que quiere les ayude. Un psicólogo sirve como consejero y enlace entre todas las partes para organizar la primera reunión (en la cual también se presenta el consejero). Se confirma el emparejamiento cuando todos los participantes estén de acuerdo.

Es importante mencionar que CSP ofrece consejeros calificados que les asisten para seleccionar a la madre subrogada más adecuada. Estos psicólogos/psicoterapeutas disponen de un mínimo de 15 años de experiencia y muchos llevan más de 20 años en este campo. No hay otra agencia de reproducción asistida en el mundo que emplee tantos psicólogos a tiempo completo que tengan tantos títulos y certificados como nuestros psicólogos. El consejero que les asiste para seleccionar a la madre suplente adecuada es el mismo que luego les guía durante el proceso entero.

* Todas las partes firman los contratos legales y se depositan los fondos de inversión en una cuenta de crédito o fiduciaria para cubrir los gastos del embarazo.

LA TERCERA FASE: LOS PROCEDIMIENTOS MÉDICOS

* La fecundación in vitro (FIV): Empezar los medicamentos para sincronizar los ciclos menstruales y empezar la preparación para la transferencia del embrión.

Durante nuestra consulta, discutiremos en más profundidad la coordinación del ciclo entre una pareja que vive en España y una madre subrogada que vive en los EE.UU.

* Inseminación Artificial (IA): La madre subrogada usará un kit para predecir cuándo estará ovulando.

LA CUARTA FASE: EL EMBARAZO Y DESPUÉS

*La pareja se mantiene en contacto con la madre subrogada al menos una vez cada dos semanas durante el embarazo. La mayoría de las parejas contratantes de España se comunican a través de email o Skype con sus madre suplentes. Nuestra meta es involucrar a los futuros padres en el embarazo tanto como sea posible. La mayoría de los futuros padres también asisten a dos visitas médicas por lo menos, y/o hablan con el médico de la madre suplente por teléfono. Éste es su hijo y creemos que tienen el derecho de recibir respuestas a todas sus preguntas médicas. 

* El proceso para establecer los derechos de los padres empieza en el segundo trimestre. Es ahora cuando los abogados envían el papeleo necesario al tribunal. Luego, el abogado presenta el caso a un tribunal con el fin de conseguir un orden judicial reconociéndolos como los padres biológicos del niño e instruyendo al hospital que ponga sus nombres en el certificado de nacimiento.

* Los futuros padres están presentes en el nacimiento de su hijo, un día maravilloso. La mayoría de las madres suplentes quieren que los futuros padres sean testigos del parto de su niño. Generalmente el niño se queda en el hospital un día después del parto. En cuanto el bebé reciba autorización médica, los padres se van del hospital con su hijo recién nacido. El abogado de la pareja contratante le ayuda a conseguir el certificado de nacimiento y un pasaporte. Una pareja española típicamente vuelve a España con su niño aproximadamente 14 días después del parto. 

* CSP recomienda la comunicación entre las parejas involucradas en el programa en todas etapas. De esta forma una pareja española tiene el beneficio de hablar con otras parejas españolas que han cumplido el programa y están ya en España con su hijo. Sugerimos este tipo de contacto aunque no es obligatorio. Opinamos que la comunicación entre las parejas contratantes les ayuda a tener más confianza y sentirse más cómodos a lo largo de su experiencia con nuestro programa. Además, pedimos que la última pareja de vuelta a España con su hijo se comunique con la próxima pareja que regrese. Pensamos que este sistema funciona bien y tranquiliza mucho a nuestras parejas españolas.

CSP tiene mucha experiencia trabajando con parejas españolas y otras parejas internacionales. Mantenemos contacto con ellas muchos años después del nacimiento de sus niños y valoramos mucho las numerosas fotografías que nos mandan cada navidad. Tenemos muchas ganas de discutir la maternidad subrogada con ustedes y de entender sus necesidades en este proceso.

¡Felicidades! Ya han tomado el primer paso al leer esta página web. El próximo paso será llenar la solicitud requiriendo más información y el DVD. Les enviaremos la información en español e inglés. Les animamos a contactarnos por teléfono cuando quieran.

Con nuestros mejores deseos para el futuro,

Karen Synesiou y Bill Handel
Directivos de CSP

"Su niño se concibe gracias a su deseo, trabajo y dedicación a convertirse en padres: el génesis verdadero del niño es su creación en sus mentes y corazones."

Karen Synesiou, CEO,
Center for Surrogate Parenting, Inc.

 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.