Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información Web en ingles
Comparando Programas
Nuestra historia cuenta
Nuestra agencia es distinta de otras en muchos aspectos. La primera diferencia es quizás la más importante: nuestra experiencia y éxito no tienen parangón en este campo. CSP fue la primera agencia privada de la subrogación en el mundo. Llevamos más de años ayudando a parejas a crear sus familias a través de la subrogación. Entendemos que encontrarse con el obstáculo de la infertilidad puede resultar estresante, agotador y caro. Nuestra amplia experiencia y nuestra cercanía permiten un resultado exitoso y sin complicaciones. Les ofrecemos una estabilidad que no se puede esperar de otras agencias nuevas más pequeñas. Nosotros supervisamos todos los aspectos, ya sean psicológicos, jurídicos o financieros, mientras que en otras agencias más pequeñas, es posible que tengan que soportar equivocaciones que resultan de la inexperiencia o la falta de recursos imprescindibles.

La experiencia empresarial
Ambos directores de CSP tienen formaciones educativas extensas y previa experiencia empresarial en carreras exitosas que realizaron antes de la creación de CSP. La mayoría de las agencias pequeñas o no tienen o tienen poca experiencia empresarial. Además, muchas de estas agencias fueron fundadas por madres suplentes que sólo conocen esta empresa desde la perspectiva de la madre subrogada. No tienen ni el conocimiento ni la experiencia necesaria para mantener un negocio.

Un equipo de profesionales
Es importante que un equipo de profesionales guíe las parejas contratantes por el proceso entero de la subrogación para conseguir una buena experiencia con la paternidad subrogada. CSP ha creado un equipo sin par en el resto del mundo. Trabajamos con médicos de reconocimiento internacional en este campo por sus contribuciones a la reproducción asistida. El equipo de consejeros actual incluye dos psicólogas y cuatro psicoterapeutas. Hilary Hanafin, la directora de los psicólogos, lleva años evaluando a las madres suplentes y asistiendo a parejas infértiles. Posee renombre internacional en la evaluación psicológica de las madres suplentes. El despacho jurídico de Vorzimer Masserman asiste a nuestras parejas con los contratos de subrogación y/o la donación de ovocitos y ayuda a ultimar los derechos de los padres.
La disponibilidad
El personal de CSP está dispuesto a asegurar apoyo en todo momento. El equipo de consejeros está en comunicación constante con el personal de CSP y se han familiarizado con todos los matices de cada caso. Los abogados tienen un sistema detallado que les permite seguir y determinar de un vistazo el estado actual y los pasos pendientes de cualquier caso. Si un miembro del equipo no está, otro puede asumir la responsabilidad de su caso en seguida. La contratación con una agencia pequeña conlleva la preocupación de quién asumirá la responsabilidad de su situación durante un día festivo o en caso de enfermedad. El peso de la responsabilidad muchas veces recae en los clientes. Los clientes de CSP, por otro lado, nunca se encuentran solos en una crisis.

Los emparejamientos responsables y compatibles
Dirigimos una porción considerable de nuestros recursos a la búsqueda e investigación continua de madres subrogadas adecuadas. Este proceso sigue independientemente del número de futuros padres que soliciten a la agencia. Si una solicitante no cumple las pruebas psicológicas y médicas o si se la comprueben inadecuada después de cumplirlas, CSP incurre en los costos. Solemos tener entre 40 y 60 investigaciones de antecedentes en proceso que nos permite seleccionar las madres suplentes más adecuadas para presentarles en base a sus requisitos y preferencias. Somos la única agencia que presenta las posibles madres suplentes a los futuros padres después de que ellas y ustedes hayan cumplido con éxito todas las pruebas psicológicas y médicas. Si la primera madre subrogada que presentamos no parece prometer un emparejamiento exitoso, siempre tenemos otras candidatas que podemos presentarles.

Las agencias pequeñas les prometen a los futuros padres un emparejamiento con una madre subrogada de inmediato, muchas veces porque tienen pocos clientes y un grupo de madres suplentes que ha demostrado interés pero a las que les falta ser sometidas a la investigación de antecedentes. Todas las otras agencias requieren que los futuros padres incurran en los costos de la investigación de antecedentes incluso en el caso de que las pruebas revelen que la candidata no es adecuada para ser madre subrogada.

Nuestra experiencia cuenta
Nos hemos involucrado en más de 1.450 partos. En nuestros años de práctica, hemos acumulado experiencia con embarazos de alto riesgo, abortos no provocados, terminaciones de embarazos y desgraciadamente, el próximo fallecimiento después del parto. Sabemos cómo proteger sus intereses en el caso de una crisis. Estamos siempre en contacto con especialistas en casos de riesgo, a los que podemos llamar en cualquier momento para una consulta. Nuestro compromiso con nuestras parejas y madres suplentes nos ha ganado no sólo una reputación excelente sino también el reconocimiento y respeto de los especialistas en nuestro campo.

La seguridad -- personal, profesional y electrónica
El programa que elijan para ayudarles a hacerse padres se convertirá en una parte importante de la historia especial de su niño. Con CSP, ustedes y sus niños podrán enfrentar el futuro con mucha confianza. Durante más de años hemos mantenido una reputación sin escándalos y pretendemos que los padres y niños involucrados en el programa puedan sentirse orgullosos de asociarse con nuestra agencia.

Todos los meses mandamos un libro de contabilidad a las parejas involucradas en el programa que expone en detalle el estado de su fondo de fideicomiso. Este fondo es independiente de nuestra cuenta bancaria general. Nunca hemos tenido ningún problema de inconsistencia con nuestro fondo fiduciario. Cuando se trabaja con una agencia más pequeña o una agencia nueva, no hay garantías en cuanto a la seguridad de sus fondos de fideicomisos. No se puede saber si la madre suplente que dirige el programa ha presentado alguna vez una solicitud de declaración de quiebra. Tampoco puede asegurarse que la agencia devuelva sus fondos en el caso de la suspensión de los negocios de la agencia. Si la directora presentara una solicitud de declaración de quiebra, es posible que no se recuperen sus fondos de fideicomisos. Con una agencia pequeña, siempre hay que preguntar: ¿qué medidas existen para asegurar que no se usen los fondos fiduciarios para pagar una deuda jurídica dictada contra la agencia?

Tomamos la confidencialidad muy en serio. CSP ha luchado por la protección de los derechos de la privacidad de las madres suplentes, los futuros padres y los niños. Nunca se ha hecho público ninguno de nuestros archivos o documentos y tenemos copias de seguridad de todos nuestros datos e información electrónica fuera de obra.

La disponibilidad y el acceso directo no tienen precio
Siempre estamos a su disposición. Las necesidades urgentes de nuestras parejas y madres suplentes son más importantes para nosotros que mantener el horario fijo de la jornada laboral. Los miembros de nuestro personal ofrecen los números de sus móviles privados a nuestros clientes para asegurar su disponibilidad en casos de emergencia. Nuestras preocupaciones principales son su relación con la madre subrogada y la salud del bebé. CSP se apasiona por proporcionar la mejor atención posible y consejo al cliente. Somos muy honestos y directos con nuestras parejas sobre el costo concreto del proceso de la subrogación. Les proporcionamos un resumen detallado que demuestra una aproximación de todos los costos asociados con una relación con una madre suplente. En principio, las agencias pequeñas parecen ser más baratas que la nuestra. Sin embargo, este precio reducido no incluye muchos de los servicios que nosotros ofrecemos. Además, las agencias pequeñas no tienden a ser muy directas desde el principio sobre los costos reales para el cliente.

Gracias por considerar a CSP. Esperamos que nos seleccionen por ser la mejor agencia para ayudarles en crear a su familia. Les deseamos una experiencia agradable y exitosa con nuestra agencia.
 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.