Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información Web en ingles
Consultas por Skype
Consultas por Skype para parejas que residen fuera de los EE.UU.

CSP entiende que la investigación de agencias de la gestación subrogada en internet puede ser abrumadora. Cada agencia, grande o pequeña, tiene una página web que parece muy profesional. Para ayudarles a tomar la decisión correcta, les ofrecemos la oportunidad de conocer a nuestro personal en la privacidad de su oficina o casa. Nos alegra mucho poder ofrecerles la opción de conocer a nuestro personal por medio de Skype a través de una cámara web.

                                                     Descargar Skype

Mini-consulta
Si desean chatear cara a cara con un miembro superior del personal de CSP, deben seguir los siguientes pasos:
  • Solicitar un folleto informativo en nuestra página web. En la página de inicio, hacer clic en “Envíeme información”.
  • Preferimos hablar por teléfono o comunicarnos por email antes de reunirnos con ustedes por primera vez para poder entender mejor su situación y así prepararnos adecuadamente la consulta. Por lo tanto, después de recibir el folleto informativo, por favor, envíen un email a sherrie@creatingfamilies.com en la sede de la costa este (Maryland), o a fay@creatingfamilies.com en la sede de la costa oeste (California) para confirmar cuándo estarían disponibles para una llamada telefónica.
  • Al concretar los dos pasos anteriormente mencionados se hará una cita para una consulta inicial a través de Skype. La llamada suele durar entre 30 y 60 minutos, y en ella les proporcionaremos una perspectiva general de nuestros servicios. También tendrá oportunidad de hacer sus preguntas y compartir sus preocupaciones con nosotros.
Consulta oficial
Si usted está considerando seriamente hacer uso de los servicios de CSP, requerimos que asistan a una consulta oficial para poder aprender y entender cómo funciona nuestro programa. Esta consulta nos proporciona la oportunidad de contestar todas sus preguntas y preocupaciones y aún más importante, nos permite conocernos para poder presentarles para su consideración, las candidatas subrogadas más adecuadas. 

Cuando la consulta oficial se lleva a cabo en nuestra oficina, suele durar entre cuatro y seis horas. CSP comprende que para algunas parejas, el precio de viajes internacionales incrementa prohibitivamente los gastos asociados con la gestación subrogada. Para otras parejas, los horarios del trabajo pueden hacer difícil una consulta en persona. Reconociendo estos obstáculos, CSP ya ofrece consultas oficiales a través de Skype o una cámara web. Debido a diferencias en los horarios, puede que la conversación tenga lugar en dos días distintos. Ustedes todavía experimentarán una consulta oficial, pero en la comodidad de su propia casa. No obstante, seguimos creyendo que una reunión en persona nos permite conocernos mejor y facilita el intercambio de información. Si les es posible, les sugerimos que visiten una de las sedes para su consulta oficial. De todos modos, haremos lo que podamos para asegurar que una reunión por medio de Skype sea lo más cómoda posible para Uds. 

Por favor, contáctenos para concertar una cita para la consulta oficial.
 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.