Centro De La Paternidad Subrogada
registrados
InicioPaternidad Subrogada GayHistorias De ExitoDVD La Getacion SubrogadaContáctenosMapa Del Sitio
 
  Bienvenidos Historia El Proceso de Gestación Subrogada Costos Estimados Lista Del Personal Aspectos Legales de la Gestación Subrogada El perfil de la típica madre subrogada Cartas de Madres Subrogadas Artículos DVD sobre la Gestación Subrogada Comparando Programas Parejas Internacionales Consultas por Skype Preguntas Frecuentes Solicitar Información
Algunos aspectos médicos de la gestación subrogada
Por Marjorie L. Simpson
Administradora Médica
Centro De La Paternidad Subrogada
08/17/2010
Parte del proceso de convertirse en participante del programa de CSP incluye pruebas médicas para la madre subrogada y su esposo o pareja. Ocasionalmente, vemos resultados anormales lo cual es sorprendente porque estamos evaluando generalmente a personas jóvenes y saludables de la población. Estos resultados anormales son muchas veces el resultado de los suplementos que la persona está tomando. Es muy importante que indique si es que usted estuviese tomando suplementos y que deje de tomarlos semanas antes de los análisis.

Aquí les copiamos pasajes de un artículo muy informativo en la página web www.clinlabnavigator.com el cual ilustra cómo los suplementos de venta libre pueden afectar los resultados.

Encuestas recientes indican que más del 50% de la población utiliza alguna forma de medicina complementaria y alternativa. En los Estados Unidos, la venta de hierbas medicinales excede los 4 billones de dólares anualmente. Campañas de marketing dan a entender que cualquier producto natural es seguro. Sin embargo, las hierbas medicinales son clasificadas como suplementos dietéticos y no tienen que ser demostrados seguros antes de ser lanzados al mercado.

Muchas hierbas han sido asociadas con resultados adversos en los análisis. Estos resultados adversos podrían ocurrir por cualquiera de los siguientes mecanismos: Interferencia del ensayo (la manera que ellos actualmente analizan las pruebas siendo afectadas con los suplementos en el espécimen); interacción farmacológica de la hierba terapéutica (puede que el suplemento disminuya la eficacia de las medicinas prescritas o que aumente el efecto de una manera adversa); toxicidad de los órganos (la acumulación del suplemento en sus sistema podría llegar a ser tóxico ya que su cuerpo es incapaz de metabolizarlo y expulsarlo).

Para personas que estén tomando medicinas para ataques como phenobarbital o phenytoin, las hierbas como Evening Primrose (Onagra) puede disminuir el nivel de medicina en su sistema en un 40%. Para personas tomando warfarina, algunas hierbas medicinales interfieren con sus propiedades anticoagulantes y pueden incrementar el riesgo de sangrado mediante la inhibición de la coagulación.

Algunas hierbas medicinales, como Kava, son hepatóxicas (tóxicas para el hígado), y podrían causar una elevación en ALT y AST (pruebas de función hepática).

Kelp (algas marinas) es promovido como un tónico de la tiroides y como una medicina antiflamatoria, pero las tabletas de Kelp contienen cantidades sustanciales de yodo, lo que podría causar hipertiroidismo. Se eleva el T4 y T3 y se suprime el TSH.

El cromo es un metal de rastro que ayuda a regular el metabolismo de la glucosa. Los deportistas y fisiculturistas toman suplementos de cromo para mejorar su rendimiento, pero tomar dosis altas podría inducir hiperglucemia (aumento de la glucosa en la sangre). En contraste, el ginseng ha sido asociado con episodios de hipoglucemia (insuficiente glucosa en la sangre).

Un riesgo adicional de tomar suplementos es un envenenamiento de plomo inesperado que podría ocurrir a raíz de tomar hierbas medicinales contaminadas con plomo. Se ha encontrado que algunas hierbas chinas tienen un contenido de plomo tan alto como 20,000 ppm, lo que se traduce en aproximadamente 200 microgramos por decilitro. Los Estados Unidos aceptaron niveles de plomo en la sangre menores de 20 microgramos por decilitro para adultos y menos de 10 microgramos por decilitro para niños. El plomo no tiene ningún rol en el cuerpo y sus efectos nocivos son múltiples.

Generalmente, una dieta balanceada y vitaminas diarias proveerán a su cuerpo con lo que necesita para una salud óptima, pero si es que tomara algún suplemento, por favor sea consciente de los posibles efectos secundarios y reacciones adversas, no solamente de sus supuestos beneficios. Y si es que estuviera haciéndose algún tipo de análisis, o vaya a tener algún tipo de operación, por favor informe a su profesional de la salud y deje de tomar los suplementos unas cuantas semanas antes de su procedimiento.

<< Articluos
 
  Inicio  |  Paternidad Subrogada Gay  |  Historias De Exito  |  DVD La Getacion Subrogada  |  Contactenos  |  Mapa Del Sitio
  ©   Center for Surrogate Parenting, Inc.